miércoles, 15 de febrero de 2012

Sal Costa Plus+

Bueno por ser el primer día de blog, me voy a salir, veo que necesitaba contar mis experiencias en algún sitio y que mejor que aquí. Estoy implicada en un proyecto de marketing participativo y estoy probando la sal Costa Plus+. Este es mi paquete con todas las pruebas que tengo que dar a mis conocidos, porque de esto se trata de que dé a probar los productos que me envían y después pasar la opinión.


















Pues bíen, aquí os pongo la mía. Cuando me dieron este proyecto pensé, la sal es sal y ya está por mucho que me digan. Si que es verdad que con esta sal el aporte de micronutrientes es más completo puesto que está enriquecida con yodo, flúor, magnesio, calcio y fósforo, pero a la hora del sabor ... no creía que pudiese influir. Pues bien, cual fue mi sorpresa cuando la probé





Perdonad que la foto está bastante movída pero quiero que veáis que la probé y también quiero que veais el resultado de mis albóndigas de las cuales pondré la receta más adelante.















Bueno, a lo que iba, me sorprendió su granulado, algo más gordito que la sal normal, para describirlo estaría en el medio entre una sal normal y una sal gorda por lo que deduje que era por este motivo que el punto de sal de las comidas era el óptimo y me encantó el resultado. Pontencia el sabor de las comidas de una manera estupenda y con esto puedo asegurar que le haré un hueco permanente en mi cocina.












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, este blog se alimenta de ellos.