lunes, 28 de mayo de 2012

Tarta extra de chocolate - adiós a la operación bikini de un plumazo

Este fin de semana celebramos el cumpleaños de mi marido. Previa petición me dijo que quería una tarta de chocolate y en la colección de Delicias al horno que ya os he dicho que estoy haciendo, había visto una que le gustaba y quería que se la hiciera. Pues bien, manos a la obra, antes de seguir abstenerse aquellas personas que no amen el chocolate porque la tarta está buenísima pero como no os guste el chocolate ... no va bien esta receta. La receta original se llama Pastel de chocolate, pero yo he decidido llamarla Tarta extra de chocolate porque la hice extra de chocolate, vamos que después de esta necesitaremos (yo por lo menos) una semana para no aborrecer el chocolate y mira que me gusta pero esta es una bomba de relojería. Os pongo una fotito para que os vayáis  situando.







Ingredientes para el bizcocho:

  • 175 g. de mantequilla reblandecida sin sal
  • 150 g. de azúcar moreno
  • 2 huevos L batidos
  • 2 cucharadas de Golden Syrup o melaza de caña de azúcar (Mercadona)
  • 225 g. de harina con levadura
  • 125 g. de chocolate negro de cobertura derretido.
Ingredientes para el relleno:

  • 300 g. de chocolate con leche de cobertura
  • 200 ml de nata agria o Creme Fraiche

Ingredientes para el glaseado:

  • 100 ml de nata para montar
  • 175 g. de chocolate negro troceado 
 Ingredientes para las decoraciones:

  • 50 g. de chocolate blanco derretido

Con esto ya os podéis hacer una idea de porqué es una tarta para amantes del chocolate.








Procedimiento:

En un molde de 20,5 cm. aprox. lo forramos bien con papel de horno. Precalentamos el horno mientras hacemos la masa a 180ºC. Batimos la mantequilla con el azúcar con unas varillas eléctricas hasta que obtengamos una crema parduzca debido al azúcar. Sin dejar de batir, incorporamos los huevos poco a poco. Cuando ya estén bien integrados, añadimos el golden syrup, la harina poco a poco sin dejar de batir y después el chocolate derretido (esto lo podéis hacer al baño maría o bien al microondas en intervalos de 30 segundos en 30 segundos moviéndolo en esos intervalos y comprobando que está completamente derretido utilizando el calor residual, CUIDADO que no se queme, es preferible estar moviéndolo durante algún tiempo antes de que se nos queme el chocolate). Batimos todos los ingredientes hasta que estén bien integrados y lo ponemos en el molde previamente forrado. Como es una mezcla contundente, con una espátula, alisamos la superficie de la masa en el molde para que quede de forma homogénea. Metemos en el horno durante 40-45 minutos o hasta que la prueba del palillo salga limpia. Dejamos durante 15 minutos reposar en el molde y después de este tiempo lo dejamos enfriar en una rejilla durante 2 horas, aprox.

En este momento hacemos dos cosas, una las decoraciones de chocolate blanco (parte de ellas) y otra la crema para rellenar.
Empezamos con las decoraciones, como en el caso anterior donde fundíamos el chocolate negro, fundimos el chocolate blanco en un microondas de la misma manera que he explicado para el chocolate negro. Lo echamos sobre un papel de horno y con una paleta ranurada de este tipo:



lo extendemos por el papel, después y con mucho cuidado lo envolvemos juntando las esquinas y lo metemos en un vaso de tubo para que se haga la forma (el papel claro tiene que ser más o menos del diámetro del vaso) yo con tuve para 2 vasos de tubo. Después lo dejamos reposar en la nevera para que el chocolate se ponga duro y se pueda manejar mejor.

Por otro lado, el relleno derretimos el chocolate con leche troceado en un cuenco resistente al calor junto con la nata agria al baño maría, después dejamos que se atempere y lo metemos en la nevera hasta que se pueda untar, a mí se me quedó una textura como la nocilla.

Por último y ya después de haber dejado enfriar todo lo anterior, hacemos la cobertura de chocolate negro. Ponemos a cocer la nata y cuando lo hace, la retiramos del fuego y se añade el chocolate troceado, lo batimos con una cuchara de madera hasta que esté completamente deshecho el chocolate. Dejamos que se enfríe para que espese un poco mientras montamos la tarta.

Cogemos el bizcocho, cortamos una rodaja delgada de aproximadamente 1cm de la parte de arriba, untamos el relleno y cubrimos también los lados de la tarta, ponemos la rodaja cortada encima y después echamos la cobertura de chocolate negro de tal forma que se formen chorreones a los lados. De este estilo


Después decoramos con el chocolate blanco, derretimos un poquito más y hacemos con una manga desechable (cortando el piquito) unos dibujos por encima dejando hueco para el resto de las decoraciones y este momento es crucial el de las otras decoraciones porque toca quitar el papel y que se quede el chocolate con la forma redondeada, a mi como veréis se me rompieron pero me pareció original dejarlo por encima porque quedaba estupendo y con esto ya está nuestra tarta extra de chocolate, algunas fotitos más


El corte: 


 
 Espero os guste, a nosotros nos encantó pero ahora tengo empacho de chocolate durante una semana, jajajaja. Pero esto se pasa aunque la operación bikini se fue al carajo en cuestión de 30 segundos, esta semana a flanes de queso que también están muy buenos.


viernes, 25 de mayo de 2012

Fish Cake o pastel de pescado a mi manera.

Después de estar una semana en Valencia de Congreso, viendo la maravilla de ciudad y la maravilla de mercado que tienen los valencianos, no me queda otra que deciros que por fin estoy en casa y que por fin puedo poner recetruquis.

A principio de mes Whole Kitchen puso en su propuesta salada una receta de fish cake la cual me resultó muy interesante, ellos la hacían con patata y de hecho viendo después otras recetas, vi que era uno de los ingredientes imprescindibles. Pues bien, yo no llegué al concurso de la propuesta salada pero como ya os he dicho me gustó tanto la idea que me pareció una buena idea cuando tienes sobras de pescado y este fue mi resultado del experimento porque tampoco tenía patatas por lo tanto decidí cambiar este ingrediente por lo que tenía en casa. El resultado es este:







Ingredientes: 

- Restos de pescado (sin espinas)
- Queso para untar
- Perejil
- Cebollino
- Pan rallado
- 1 huevo

Procedimiento:


Se desmenuza el pescado que tengas en un bol, yo en mi caso eran restos de merluza y de emperador y desde luego no lo iba a tirar según está la vida, no me enrollo. Se añade una cucharada de queso de untar y comprobad que la consistencia es la de vuestro gusto, ¿cómo? pues habrá gente que le guste que se note más el pescado, otros les gustará más que el pescado esté más perdido y que haya más queso, vamos que os lo dejo a vuestro gusto. Después añadimos el perejil y el cebollino muy picadito (otra opción es utilizar esos quesos de untar a las finas hierbas). Con esta pasta se hace una especie de hamburguesa o filete ruso, se reboza en el pan, después en el huevo batido y después otra vez con el pan, se fríe en aceite caliente hasta que estén doraditos y después escurrir en un papel de cocina, y listos para comer.

Es una receta estupenda, muy suave y una forma super para que los niños coman pescado sin que se den cuenta.
Os pongo otras fotitos más:





 Y umhhh que ricos



Espero que os gusten y si lo probáis por favor, me lo decís para ver que tal os ha ido. Aquí me despido, hoy la entrada cortita.

viernes, 18 de mayo de 2012

FLAN DE QUESO - Operación bikini en marcha

Sí como lo leeis, operación bikini en marcha, y os preguntaréis ¿cómo con un flan de queso? Pues muy fácil, tuneando receta calórica a hipocalórica, con todo light y cambiando el azúcar por Stevia. Este producto realmente lo acabo de conocer y realmente me ha sorprendido. Realmente es dulce, huele a dulce y es un producto 100% natural y que a diferencia de otros tipos de endulzantes, se puede utilizar a altas temperaturas por lo que es ideal para la repostería. Digo todo esto, porque es ideal para diabéticos puesto que hay varios estudios que se ha demostrado que tiene un carácter hipoglucémico ayudando a reducir los niveles de glucosa en sangre. Además, y por eso es conveniente para la operación bikini es que ...  "TIENE 0 CALORÍAS" y además otra serie de beneficios para la salud como que es antimicrobiana, anticaries, combate la ansiedad, antirreumática, antioxidante (para las que tenemos una edad esto es muy importante), es vasodilatador, diurético y cardiotónico por lo que es bueno también para la regulación de la tensión arterial, reduce la apetencia de alimentos dulces, tiene acción digestiva y otra serie de cosas que no os voy a contar, solo puntualizaros que tampoco os paséis después de esta lectura puesto que además es laxante.

Bueno después de la vena química que me ha salido voy a explicaros que esta receta me animé a hacerla porque la encontré en uno de mis blogs favoritos que es Gatuneando en la cocina (os pongo el link de su receta) y me llamó muchísimo la atención puesto que era un postre facilísimo de hacer con muy pocos ingredientes y buenísimo para una merienda, el problema es que estamos en plena operación bikini y hay que guardar la línea pero no me resistí y compré todo light y este fue el resultado. No me enrollo más y os pongo mi receta.

Pero primero CONSEJOS:

En este postre no añadiré caramelo líquido, por lo tanto os aconsejo unos moldes de silicona, yo he utilizado los de flan de huevo de silicona y con las cantidades que os pongo me salen dos flanes y medio por lo que si queréis más doblad las cantidades.  Estos son mis moldes

¿Habéis visto mi vaquita?

















Falta el tercer que me lo comí haciendo control de calidad, jejejeje.

Ahora sí INGREDIENTES:

  • 100 g. de queso cremoso Light



  • 33 g. de Stevia (300 veces más dulce que el azúcar)


  • 250 ml. de nata baja en materia grasa o crema ligera, os pongo la que he utilizado yo 
  • CREME LEGERE LIQUIDE UHT 12%MG BP 2X25CL DELISSE1/2 vaso de leche (como no) desnatada
  • 1 sobre de cuajada Royal
  • Mermelada de fresas light (opcional para decorar)
  • Fresas naturales  o cualquier tipo de fruta que os guste (para decorar)
Procedimiento:

En un cazo, o en otro cacharro de cocina, se pone el queso, la nata, la Stevia y la mitad de la leche y calentamos a fuego lento mientras removemos con una cuchara de madera hasta que empiece a hervir. En ese momento y sin retirar del fuego, disolvemos el sobre de cuajada en la otra mitad de leche, lo mejor posible y sin que queden grumos y lo añadimos a la mezcla que está hirviendo. Dejamos esta mezcla en el fuego hasta que empiece a hervir de nuevo  y después rellenamos los moldes. Los dejamos enfriar a temperatura ambiente y después los metemos en la nevera durante dos horas o hasta que estén lo bastante consistentes para desmoldarlos.

Una vez desmoldados, se adornan con un poco de mermelada por encima y fresas naturales y queda así:












  Aquí haciendo el control de calidad, jajajajaja.









Un postre delicioso y encima bajo en calorías, y encima para que engorde menos yo os aconsejo que sea para merendar y no después de comer porque aunque bajo en calorías es mejor repartirlas que no comerlas todas juntas.

Espero os haya gustado esta receta y si la probáis por favor, mandadme fotitos de como os ha quedado, lo podeis hacer via Twitter o facebook. Besos.

miércoles, 16 de mayo de 2012

Pisto manchego y otro premio Liebster

Madre mía, hoy me he dado cuenta de que hacía tiempo que no publicaba nada, estoy esperando unas fotos para mostraros una decoración que he hecho para una tarta de Comunión y se me ha ido el santo al cielo.
Bueno, como lo prometido es deuda, y esta mañana he comentado en mi página de facebook, publicación de receta salada.

Hoy os traigo una receta sencillísima de hacer y que está de muerte y puede servir como primer plato o de acompañamiento de cualquier plato de carne o pescado. El pisto es como la paella, que cada uno lo hace de una manera distinta, pues bien, yo os voy a contar como lo hago yo y os pondré un "truqui" al final que hacía mi abuela y estaba que te mueres. Yo en esta ocasión no lo he hecho por lo tanto no lo busqueis en las fotos que no estará.

Empecemos.

Ingredientes:

  • Aceite de oliva virgen extra 
  • 1 cebolla
  • 1 pimiento rojo
  • 1 pimiento verde (*)
  • 1 berenjena
  • 1 calabacín
  • 1 bote de tomate para freir
  • Sal 
  • 1 cucharada de azúcar

 (*) Normalmente en casa tengo una bolsa de pimiento partido congelado (en Mercadona y La Sirena lo hay) y viene una mezcla de ambos tipos de pimiento por lo que es muy cómodo y en ocasiones como yo en esta que no tienes pimientos pues viene estupendo.

Procedimiento:

Se pone a calentar en una cacerola o sartén el aceite que serán unas 3 cucharadas, cuando está caliente, añadimos la cebolla con cuidado de que no se queme, cuando está transparente se añade el pimiento y se deja hasta que esté blandito. Mientras pelamos el calabacín y la berenjena, se pueden añadir sin pelar pero a mí personalmente me gusta más así. Cuando ya está el pimiento pochado, se añade el resto de verduras y se deja que se ablanden un poquito. Cuando ya tengan la apariencia de blanditos, se añade el tomate el cual al ser entero en este caso, lo troceo al echarlo, si es triturado pues no hará falta. Os pongo una foto para que veáis el procedimiento:

Cuando ya los hemos troceado, un poco tampoco hace falta machacarlos puesto que en la coción se irán reduciendo, añadimos la sal al gusto y la cucharada de azúcar y dejamos cocer hasta que se evapore el líquido que sueltan los tomates, es decir, alrededor de 30-40 minutos a fuego medio y de vez en cuando hay que moverlo para que el tomate no se pegue.

Pasado este tiempo está listo para comer y tendréis un plato sano, sabroso y con un montón de vitaminas.



Truqui: lo que hacía mi abuela era freir una patata en láminas como para tortilla de patata, muy frititas y las mezclaba también y estaba, que todavía se me corre una lagrimita sólo de pensarlo.


También voy a aprovechar esta entrada para deciros que la semana pasada me dieron otro premio, sí casi increible, todavía no salgo de mi asombro sobretodo porque vino de la mano de una artistaza como Danae de Azúcar y color, el premio es de nuevo

 


Y en esta ocasión, si voy a dedicarlo a unos blogs que me han gustado o que he conocido últimamente o llevo tiempo conociendo pero que se merecen este premio: 

 http://cocinaparanovatosentiemposdecrisis.blogspot.com.es/ tiene unas recetas muy majas y muy sencillas.
http://conpdepimienta.blogspot.com.es/ que más o menos llevamos el mismo tiempo en la red y vamos creciendo conjuntamente. 
http://nanascakes.blogspot.com.es/ tiene unas cosas geniales. 

Tenéis que seguir una serie de normas (que yo me he saltado últimamente) y hacer lo siguiente:

- Copiar y pegar el premio en el blog enlazándolo con el blogger que te lo ha otorgado
- Premiar a 5 de tus blogs favoritos, con la condición que tengan menos de 200 seguidores y dejarles un comentario en sus entradas, para notificarles que han ganado el premio.
-Confiar en que continúen la cadena premiando a su vez a sus 5 blogs preferidos.
- Y ya si quieres, únete al blog y ayuda compartiéndolo para que la gente nos conozca a todos.

Enhorabuena a los premiados y espero os guste la receta de hoy. Besos



lunes, 7 de mayo de 2012

Brazo de gitano-Feliz día mamá-Premios

Con un día de retraso, felicidades a todas las madres del mundo y en especial a la mía. Ayer estuve de comunión todo el día y me fue imposible hacer esta entrada que quiero dedicar a mi madre que conmigo ha tenido un gran aguante y lo sigue teniendo. Dedico esta entrada a mi madre porque la receta que voy a publicar hoy la he conocido en mi casa toda la vida, desde que era una renacuaja y que mejor manera que poniendo uno de sus postres más apreciados por toda la familia y los que no son de la familia también. Mamá va por ti

Ingredientes:

  • 3 huevos
  • Galletas tipo Maria
  • 100 g. de mantequilla o margarina
  • 200 g. de coco rallado
  • Leche o vino dulce (a mi me gusta más con Moscatel)
  • 1/4 Kg. de azúcar. 
  • 1/2 tableta de chocolate de cobertura. 
  • 1 vaso de leche. 
  • Coco para adornar
Procedimiento:

Lo primero que hacemos es disolver el chocolate troceado con el vaso de leche a fuego medio en un cazo  y una vez disuelto se deja enfriar mientras montamos la tarta.
Separamos las yemas de las claras, estas últimas las montamos a punto de nieve. Batimos la mantequilla con el azúcar, cuando ya está integrado o la mezcla se ha blanqueado, se añade el coco, se bate, se añaden las yemas, se bate hasta que esté todo bien integrado y después se le añaden las claras a punto de nieve y las integramos a la mezcla con movimientos envolventes.

Hecho todo esto, nos ponemos a montar la tarta, en un plato hondo añadimos el vino dulce o la leche (está mejor con Moscatel) para bañar las galletas. Bañamos una galleta, la untamos con la mezcla y la pegamos con otra galleta bañada en vino, ya tenemos el principio de nuestra tarta, para seguir montándola, seguimos bañando las galletas y untándolas con la mezcla ya así sucesivamente hasta terminar con la mezcla (este es el motivo por el que no pongo la cantidad de galletas porque pueden variar).


Así quedaría montado aproximadamente, en esta casa se han hecho roscas, troncos, mezcla de las dos, etc, etc, etc, puesto que ya llevamos muchos años con esta creación.

Después y cuando el chocolate ya se ha enfriado lo suficiente para que esté un poco consistente, se echa por encima bañándolo por completo, después con un tenedor se raya simulando un tronco y después se echa el coco rallado por encima. En esta ocasión, lo adornamos además con fresas naturales y con hojas de flores comestibles sacadas del gran jardín que tiene mi madre a la cual le encantan y a las que cuida con un cariño muy especial.

En fin, que el resultado final fue el siguiente:

En esta ocasión la presentación con el chocolate no fue muy cuidada, pero es que está tan bueno cuando se termina la tarta coger una cucharita y rebañar la bandeja de ese chocolatito con coco que queda, umhhhh, que rico. Gracias mamá por darme durante todos estos años este postre tan especial y que me ha encantado siempre y siempre lo tendré en mi recetario.
Snif, que estoy muy sensiblona por lo tanto, cambio de tercio. También aprovecho esta entrada para deciros que este fin de semana me han dado otros dos premios uno otorgado por Los dulces de Neus que me encantaría que visitáseis su blog puesto que tiene creaciones muy simpáticas y curiosas, y el premio es:




Y otro lo he recibido de Mayte del blog  Maytarta que tiene una vaquita modelada que me vuelve loca, jajajaj, y todos mis familiares y ella ya sabéis porque me vuelve loca, los demás os explico que tengo una pasión desenfrenada por las vacas, no me preguntéis porqué pero me encanta todo lo que conlleve vacas, fotos, peluches, accesorios, ..., todo. Bueno que me enrollo, en esta ocasión me ha otorgado otro:

MIS PREMIOS 


 Muchísimas gracias a las dos, por otorgarme estos premios, yo se los voy a otorgar a todos y todas mis seguidoras que cumpláis los requisitos que se requieren por lo tanto FELICIDADES A TODAS Y RECOGED VUESTROS PREMIOS.

viernes, 4 de mayo de 2012

Pastel de café y nueces- 2ª celebración de cumpleaños

¡Feliz día de no cumpleaños!, decía uno de mis cuentos favoritos, pues yo me quedé con la copla y cuando es mi cumpleaños me tiro toda la semana de celebración. Me encanta cumplir años, tal vez no lo creáis pero eso significa que estoy viva y aunque con más arruguillas que cuando no sobrepasaba la treintena, si con más experiencia y con muchas vivencias a las espaldas.
 Bueno que me pongo filosófica y me pierdo, este pastel como muchas otras cosas, lo he sacado de la colección de Delicias al horno que estoy haciendo. El resultado genial, muy buena creo que todos nos chupamos los dedos e incluso algunos repitieron.

Ingredientes:

Para los bizcochos
  •  175 g. de mantequilla a temperatura ambiente
  • 175 g. de azúcar moreno
  • 1 cucharada de esencia de café (recetruqui: yo como no tenía disolví en media tacita de las de café de agua con una cucharada de café soluble y lo añadí todo)
  • 3 huevos 
  • 225 g. de harina con levadura incorporada (he descubierto una de Gallo que también me gusta)
  • 50 g. de nueces picadas
  • 2 cucharadas de leche.
Para la crema de mantequilla (yo doblo las cantidades que pone en la receta original porque me quedé sin crema mientras rellenaba el pastel y más vale que sobre que no falte)

  • 350 g. de mantequilla a temperatura ambiente
  • 500 g. de azúcar glas tamizado
  •  2 cucharaditas de esencia de café (mismo procedimiento que en el recetruqui anterior)
Para decorar:

  • 75 g. de nueces picadas
  • Cacao en polvo
  • Adornos hechos con chocolate derretido y dejados secar durante un día
  • Rosa de fondant Funcakes. 
Procedimiento:

Precalentamos el horno a 190ºC. Batimos la mantequilla y el azúcar hasta obtener una consistencia ligera y a continuación añadimos el café. Sin dejar de remover, agregamos los huevos uno a uno. Después de batidos, se añade la mitad de la harina y se bate, después añadimos las nueces y la leche se bate hasta que estén integrados y después añadimos el resto de la harina y se vuelve a batir hasta que toda la harina quede integrada a la masa.

Después dividimos la masa en dos moldes de unos 18 centímetros cada uno (o bien se hornea primero una parte y después se hornea la segunda). Se hornea durante unos 25-35 minutos o hasta que la prueba del palillo sale limpia. Dejamos enfriar en el molde durante 5 minutos y después desmoldamos y dejamos enfriar en una rejilla.

Cuando están los dos bizcochos fríos, preparamos la crema de mantequilla, batiendo la mantequilla hasta que tenga aspecto de crema, añadimos el azúcar glas poco a poco y sin dejar de batir y después por último el café y seguimos batiendo hasta que esté todo bien integrado.

Para montar el pastel, lo que hacemos es que cada bizcocho lo cortamos en dos partes, en el plato que vayamos a servirlo ponemos una base de bizcocho, después ponemos crema de mantequilla, otro bizcocho, la crema y así sucesivamente hasta haber puesto las cuatro capas de bizcocho. Con la crema de mantequilla que nos sobra untamos los lados del pastel y por encima y para decorarlo, y con ayuda de una espátula vamos poniendo la nuez picada en los lados. Una vez hecho esto, espolvoreamos por encima con cacao y ponemos nuestros adornos.

A mí me quedó así




Las decoraciones de chocolate las hice demasiado finas y no las pude clavar en la tarta porque se me rompían, pero quedó igual de bonita con al improvisación. 



Os pongo el corte, aunque un poco más y no lo pillo, me descuidé un poquito y esto quedó.



Espero que os guste mi pastel de "No cumpleaños" . Besos para todos. 


miércoles, 2 de mayo de 2012

Cocochas de merluza en salsa verde

Hoy voy a poneros una de mis recetas favoritas, las cocochas de merluza. Me apasionan, es un plato sencillo de hacer y buenísimo. La única pega que le pongo es el precio que tienen en algunas pescaderías las cocochas y encontrarlas en todas no es fácil. Yo tengo la suerte de que en Valdemoro donde vivo hay un mercado en el centro del pueblo con una pescadería espectacular y si las encargas de un día para otro las tienes y no son demasiado caras puesto que las preparan ellos, genial.

Vamos a ello.

Ingredientes (para 4 personas):

  • 1 Kg. de cocochas de merluza
  • 1 cabeza de merluza
  • Vino blanco
  • 1 cebolla
  • 2 dientes de ajo
  • Laurel
  • Perejil
  • Pimienta
  • Aceite 
  • Sal
Procedimiento:

 Se pone a cocer en agua(alrededor de 1/2 litro), la cabeza de la merluza, una ramita de perejil, 1/2 cebolla y sal, durante una media hora para hacer un fumet de pescado que luego añadiremos a nuestro guiso.
En una cazuela (si la tenéis de barro mucho mejor) se pone a calentar el aceite, cuando ya echa humito, vamos cuando ya está caliente, se agrega la media cebolla que nos queda picadita, una ramita de perejil y una hoja de laurel partida en dos. Cuando la cebolla esté pochada, se añaden las cocochas se rehogan un minutos y se añade un vaso de vino blanco, después se salpimentan y se dejan cocer en el vino hasta que este se consuma. A continuación, se vierte el caldo de cocer la cabeza (colado) y un majado del ajo con un poco de perejil. Se deja cocer hasta que la salsa espese lo suficiente agitando la cazuela muy a menudo para evitar que se peguen. Se sirven calientes.

Que buenas, sólo pensar en ellas se me hace la boca agua.





 Queda una salsa espesita y sin nada de harina, espectaculares. Espero os gusten tanto como a mí.




 Otra fotico. Besos