viernes, 7 de diciembre de 2012

Atención Rudolph está cojito.

No, no me he vuelto loca, aunque muchos lo creáis y os entiendo de verdad yo también lo creería. La semana pasada mi hijo vino diciendo que el reno de Papá Noel estaba cojito y que este año los niños tenían que pedir menos regalos. Esta semana, me vino con este enlace de YouTube donde Papá Noel da un mensaje a los niños explicando lo de Rudolph y claro, lo entendí todo.
¿Por qué este rollo? pues porque ayer fuimos a comer en casa de mis cuñados con unos amigos y llevé una tarta de zanahoria de las que ya he hecho anteriormente. Como parece una superficie tan nevadita pensé en Papá Noel, en Rudolph y las prácticas con el trineo y que por eso posiblemente se quedase cojito el reno. Y manos a la obra, hoy no vengo con una receta, vengo con una decoración y con este enlace que estoy segura que a muchos papás y mamás les vendrá  bien para esta Navidad.





























Aquí el pobre Rudolph con su venda en la pata, ains con lo que tiene que trabajar en Navidad, que mala suerte.







Papá Noel, claro, está tristón porque ve todo lo que se le viene encima y su reno preferido está fastidiadillo por lo tanto, a todos los niños, vamos a intentar ayudar este año a Papá Noel que lo necesita más que nunca.


Empezamos con los dulces de Navidad, creo que este mes el blog va a ser dulce, dulce. Besos.

P.D.: Perdonadme si estas semanas he estado un poco ausente pero estoy algo liada con proyectos nuevos para mí. Por ejemplo, el fin de semana pasado dí mi primera demostración publica de como se hacen galletas para varios grupos tanto de niños como de adultos y encima en inglés puesto que la academia donde voy a clase me dijo si no me importaba hacerlo y realmente no me importó. Gracias DragonFly por darme la oportunidad, la experiencia fue muy gratificante. Gracias a los que asististeis y gracias por vuestra paciencia por los retrasos que hubo. Muchos besos a todos y ya os iré mostrando otras cositas a lo largo de este mes. Besos.


20 comentarios:

  1. Hola Elena, una entrada estupenda la de hoy! Felicidades guapa y mucha suerte con tus nuevos proyectos! Un abrazo muy fuerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias. Besos y buen fin de semana.

      Eliminar
  2. Vaya por dios, que penita!!!!!!!! tanta como me daría comerme esa tarta. Es tan bonita que no sería capaz. Ahí que ver dulce inocencia de los niños, ojalá pudieran vivir así muchos años mas.
    Buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Belén, tienes toda la razón del mundo, son tan inocentes que ojalá les dure mucho tiempo. No hay nada más tierno. Besos

      Eliminar
  3. ¡Me encanta! Y con Rudolph cojito más.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. jeje...como son estos niños! lo mejor es tener mamis como tú...me encanta esta tarta!

    ResponderEliminar
  5. Ay pobre Rudolph, pero seguro que se pone prontito bien, porque ya veo que le has vendado la patita, ja ja ja, que gracioso te ha quedado!!!
    Me alegro un monton, por esa demostracion, estoy segura que quedaron encantados.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, espero que Rudolph se ponga bueno antes de Navidad porque el pobre sino va a estar bastante mal, una noche al año que trabaja y encima lexionado. Esto no puede ser, que explotación, jajaja.

      Eliminar
  6. Me parece estupendo el mensaje para los niños. Tus muñequitos preciosos y me alegra muchísimo tus clases de galletas ¡y encima en inglés! una maravilla que ademas te proporcionara muchas tablas para posteriores eventos en tu vida.

    Un beso muy fuertes y haber si nos vemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dharma, muchísimas gracias por tu comentario. Besos y eso, a ver si nos vemos para tomar un café o lo que se tercie.

      Eliminar
  7. Una tarta navideña estupenda con un mensaje fantástico...me llevo la idea para los peques de mi familia...jejejejeje.
    Besos
    Miguel
    lareposteriademiguel.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Miguel, la verdad es que el mensaje es tan tierno, como me encanta hacer cositas para niños y la carita que se les pone al verlo. Besos.

      Eliminar
  8. Pobre renito cojo, la crisis también llega a Papá Noel, es así de triste!!! Te quedó una tarta preciosa Elena, enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains, es verdad, esta crisis nos está afectando a todos. Besos y muchas gracias, me alegra que te guste.

      Eliminar
  9. Jajaja, yo ha sido ver que Rudolph estaba cojo y para acá que me he venido a ver lo que le pasaba!
    Pero bueno, ahora que lo entiendo, a parte de cojo está monísimo! qué manos tienes modelando!
    Y nada, me alegro de esta experiencia de profe galletera y en inglés! nada menos!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta, la experiencia muy gratificante aunque también fue bastante estresante puesto que había demasiada gente para mi gusto pero quedó en algo muy grato y en algo para contar. Besos

      Eliminar
  10. Muy chula! pobre rudolf que quedo cojito..... jaja
    Saludos

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario, este blog se alimenta de ellos.