viernes, 29 de noviembre de 2013

CALENDARIO DE ADVIENTO, esto huele a Navidad

Buenos días a todos, hoy no vengo a poneros ninguna receta. Me encanta la Navidad y ya voy preparando todo para cuando llegue.

Sólo os voy a presentar nuestro calendario de adviento del que estoy muy orgullosa de como ha quedado y que estoy deseando que empiece a abrir mi hijo.
Todos los años digo que voy a empezar a hacerlo en septiembre de tela para que así me dure de un año para otro, pero nunca lo hago, será por pereza, por falta de tiempo, porque se me olvida y me acuerdo en noviembre, ... por millones de cosas que nos ocurren a las madres trabajadoras.
Bueno pues este año me dije, se acabó, (aunque me acordé a mitad de noviembre), miré por la red y me encontré un tutorial de como hacer estas cajitas en youtube que me pareció supersencillo, me fui al Aldi que tenían una oferta de cartulinas decoradas con motivos navideños y manos a la obra. Al final las cajitas me llevaron más tiempo del que pensaba, pero al final hoy está todo preparado para que el día 1 de diciembre empecemos a abrir cajitas.



Siempre le he comprado los típicos calendarios de adviento que venden en los supermercados con chocolatinas dentro y nunca le han gustado y al final el chocolate me lo he tenido que comer yo y la verdad es que no está muy allá, y siempre me digo lo mismo, Elena que quieres por 1€, ¿chocolate belga?. 
Pues esta vez, y no se lo contéis, he metido tanto chuches que sé que a él le gustan como pequeños juguetes y cromos de la liga que le encantan. Que nervios, estoy deseando que llegue el domingo. 


Os cuento algo más, utilicé los números descargables que proporciona este blog que me encantaron y la idea también, unos washi tape del año pasado que tenía de Navidad y cinta de raso rojo que tenía guardada. Lo demás ya os lo contaré a ver que carita me pone cuando empiece a abrir las cajas. ç

Besos. 



1 comentario:

  1. Precioso, este año llego tarde pero me lo guardo en favoritos para el que viene. Saludos

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario, este blog se alimenta de ellos.