lunes, 1 de abril de 2013

Galletas de Pascua 2013 y camisetas del Real Madrid 2013

Hola a todos, esta entrada es muy cortita, sólo quiero enseñaros las galletas que hice con la receta de las galletas de limón pero sin lacasitos y así felicitaros el lunes de Pascua.

 Me encanta el efecto de estas galletas, quedan superelegantes, y yo que tengo pasión por el blanco y negro no me pude controlar y tuve que hacer galletas efecto "vaca" como dice mi madre.


Aquí el popurrí que hice también con flores, hice alguna más pero no llegaron a las fotos, cayeron antes por el camino.




Y claro está, aunque no tienen temática de Pascua, Pablo me pidió unas camisetas del Real Madrid y no me pude negar, lo que hace una madre por un hijo, siendo yo del Atlético de Madrid.


















Con esto me despido, espero esta semana sacar alguna receta salada que ya está bien de dulce, aunque quedan todavía unas fechas de cumpleaños (entre ellos el mío) que va a ser difícil no poner recetas dulces.

Besos y espero os hayan gustado.

23 comentarios:

  1. Te quedaron preciosas y el efecto es para mí muy elegante y seguro que muy ricas.Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Doris, estoy segura que las repetiré porque me ha encantado el efecto visual. A ver si me animo y hago un tutorial. Besos.

      Eliminar
  2. Hola guapa! que bonitas y tienen que estar riquisimas. Besos y feliz lunes para ti tambien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cruz, de sabor geniales, me encanta el toque de limón de las galletas y como en la glasa añado normalmente unas gotitas de limón para estabilizarla, en este caso, me vino al pelo porque en vez de añadir agua para clarificar la glasa, añadía zumo de limón. Besos

      Eliminar
  3. Que decoración! preciosas da pena comerlas aunque seguro que estaban riquísimas.
    Besitos desde,

    conpdepimienta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Te han quedado preciosas nena! Que lindan se ven! Besotes!

    ResponderEliminar
  5. Dan ganas de ponerles un broche y colocártelas en el abrigo, son realmente preciosas. Felicidades Elena.

    Un besote enorme.

    Con mil sabores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, no lo había pensado pero tienes razón María. Besos.

      Eliminar
  6. Pero Elena, si eres una artistaza, a mi seguro que me hubiera salido un churro, desde luego esto hay que hacerlo con mucha paciencia y eso es lo queme falta últimamente, paciencia y tiempo, aunque voy a intentar hacer unas galletas, a ver si me dejan, jejeje, de verdad te quedaron fabulosas, besos
    Sofía

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sofía, pero estoy segura que si te pones te salen igual de bien o mejores. Besos

      Eliminar
  7. Son una belleza, te felicito!! Un abrazo, Clara.

    ResponderEliminar
  8. No me he vuelto loca, pero voy a hacer una contestación a un anónimo.

    Dear "anónimo". I can't answer if I haven't your e-mail. I don't know what happen. I read your comments in my e-mail but here its aren't. Probably , it's your internet browser. Sorry to my english, I know that I need improve. Thank you for your comments and I hope to the solution. Kiss.

    ResponderEliminar
  9. Qué galletitas más chulas, preciosas e irresistibles!!! de limón,mmm...Qué ricas!!!

    ResponderEliminar
  10. Que bonita y colorida entrada. Ñam.

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Que bonitas y graciosas ademas la receta tiene una pinta estupenda.

    Besos
    Miguel
    lareposteriademiguel.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Miguel, en realidad están muy buenas, me encanta el limón y no podía resistirme a hacer unas galletas de este sabor. Besos.

      Eliminar
  12. Unas galletas super bonitas :), me quedo con las de mi Madrid!! :P besos

    ResponderEliminar
  13. Uf estas galletas estan preciosas, me encantan haber si me enseñas ha hacerlas.

    Un besito

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario, este blog se alimenta de ellos.